Llega a Netflix la película india "Tigre Blanco" - Mendoza Post
Domingo 17 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El viernes 22 de enero Netflix sumará a su grilla la película india "Tigre Blanco", realizada sobre una adaptación de Ramin Bahrani de la novela de Aravind Adiga, que ganó el premio Man Booker de 2008. . 

Protagonizado por Adarsh Gourav, Rajkummar Rao y Priyanka Chopra Jonas el film muestra a un ambicioso chofer de una pareja india adinerada, que va a emplear su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario. 

Según la sinopsis de Netflix "Tigre Blanco  narra un épico y oscuro viaje de superación de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Con ambición, nuestro joven héroe logra convertirse en el chofer de una pareja que acaba de regresar de Estados Unidos".

El chico está condenado a ser solo un sirviente y está dispuesto a serlo. Hasta que una traición de sus patrones lo hace cambiar de opinión y enfrentarse a un sistema que lo aplasta.

La coproducción  India-Estados Unidos tiene casi dos horas de duración y si bien es un drama, tiene toques de humor negro.  Netflix presenta a "Tigre Blanco" como una de sus grandes apuestas para este año y la estrena de manera global.

En India la película ha generado gran expectativa por sumarse al gigante del streaming y por contar con la actuación de la actriz y ex ganadora del certamen Miss Mundo, Priyanka Chopra.