Thelma Fardín está de novia con Camilo Vaca Narvaja, ex de Flor K - Mendoza Post
Thelma Fardín está de novia con Camilo Vaca Narvaja, ex de Flor K

La actriz feminista y el hijo del fundador de Montoneros confirmaron su relación con fotos en Mendoza.

Thelma Fardín está de novia con Camilo Vaca Narvaja, ex de Flor K

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

Un usuario de Instagram los descubrió: una foto de Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner y padre de su hija, brindaba en Mendoza con alguien. Ese alguien resultó ser Thelma Fardin la actriz feminista que denunció por abuso sexual a Juan Darthés.

"Salud para él/la dueño/a de la otra copa. Afortunado/a como pocos", comentó hace unos días un usuario una foto de Camilo Vaca Narvaja en la que se lo veía disfrutando de un almuerzo en Mendoza con una copa de vino.

Pero el otro lado de la foto salió a la luz cuando Fardin también compartió fotos en una bodega. Claro, no le quedó otra que aceptar lo que el usuario notó: están juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thelma Fardin (@soythelmafardin)

"Sí, estamos en pareja", confirmó a Teleshow la actriz y, sin dar detalles sobre los comienzos de la relación, celebró: "Estamos felices y enamorados".

Camilo Vaca Narvaja, dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, fue pareja de Florencia Kirchner, con quien tuvo una hija, Helena. En el 2019 fue protagonista de las revistas del corazón al confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

En el 2018 Thelma denunció en Nicaragua y públicamente a través de una conferencia con Actrices Argentinas a Juan Darthés por violación por un hecho ocurrido presuntamente en el 2009 en el marco de una gira de la tira juvenil Patito Feo. El 6 de abril de este año el Ministerio Público Fiscal brasileño presentó ante el Juez Federal en lo Criminal de la Subsección Judicial de San Pablo una denuncia contra Juan Darthés. En noviembre se realizará el juicio en el vecino país, donde el actor se fue tras la denuncia. 

Fuente: Teleshow

Fardin cuando hizo pública la denuncia contra Darthés

Esta nota habla de: