Vuelve "The Walking Dead"

Ahora los sobrevivientes comenzarán a caminar por Star Channel, pero sin duda los seguidores no van a olvidar que hicieron su mayor trayecto por Fox.

Vuelve "The Walking Dead"

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 La noche del 1 de marzo traerá los nuevos seis capítulos de la décima temporada de "The Walking Dead", el final anunciado para la serie surgida de la adaptación de los comics creados por Robert Kirkman, que llegará a través de Star Channel el nombre que se le otorgó a Fox luego de su venta a la compañía Disney. 

La pandemia venía frenando las producciones y "The Walking Dead" no iba a ser la excepción. La puesta al aire de los nuevos capítulos se fue postergando y ahora llegarán con incorporaciones especiales como Robert Patrick interpretando a Mays, Hilarie Burton Morgan como Lucille y Okea Eme-Akwari como Elijah.

La showrunner Angela Kang ha dicho que en esta décima temporada extendida -a pedido de AMC- se encontrará a  los sobrevivientes "tratando de recuperarse después de la gran destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. 

"A medida que resurgen traumas del pasado, los años de lucha pesarán sobre ellos, exponiendo sus lados más vulnerables. Mientras que cuestionan el estado de la humanidad, el estado de su comunidad y sus propios estados mentales, ¿encontrarán la fuerza interior para seguir adelante con sus vidas, amistades y grupos de la misma forma?".

Por lo tanto, con la entrega de estos seis episodios la serie llegará a su fin, pero sabiendo que de ella se desprenderá un spin off que se viene planeando hace un año y se supone que podría estar listo a fines de 2022, lo que le seguirá dando "vida" a los caminantes.

Angela Kang explicó también que ahora "Tenemos que presentar a diferentes personas y contar pequeñas historias, que se suman a lo que nuestros supervivientes están pasando, porque todo ello nos llevará a la temporada 11".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angela Kang (@angelakkang)

Y si bien la serie en los últimos años perdió audiencia, no puede negarse que fue una de las más vistas por años, incluso en su sexta temporada alcanzó a tener 17 millones de espectadores. Para los que quedaron de ellos, la hora de encender la tele es a las 22, el lunes.