Amazon es tendencia con "The Good Doctor" y el Covid - Mendoza Post
Sábado 10 Abr 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 Amazon Prime Video estrenó la cuarta temporada de "The Good Doctor" para Latinoamérica, que en esta oportunidad, al igual que otras series médicas, incluyó el tema del coronavirus en su primer capítulo. Pero para no abandonar desde un primer instante, ya que puede resultar tediosa más realidad en la ficción, se sabe que será sólo por momentos.

Protagonizada por Freddie Highmore  como Shaun Murphy, un joven cirujano que padece autismo, la famosa serie de ABC está disponible en la plataforma, y comenzó a exhibirse con anterioridad en Estados Unidos, por lo cual los trailers incluyendo la pandemia ya circulaban.

Pero además de incluir lo que sucede dentro del hospital y con el joven doctor, tratando de concientizar sobre el trabajo en la primera línea de combate contra el virus, en la cuarta temporada también hay romance. 

"Shaun y Lea tienen que lidiar su relación con las medidas de confinamiento, mientras Claire debe convivir con el duelo luego de la inesperada muerte de un ser querido", adelanta la sinopsis. En los capítulos siguientes se podrá seguir disfrutando de la mente brillante de Murphy.

Antes del estreno la plataforma difundió en las redes sociales distintos mensajes. Entre ellos: "Nuestro corazón late al límite por la llegada de la cuarta temporada de The Good Doctor. Parte 1 Ya disponible. https://t.co/b0NHbUSMf0 pic.twitter.com/qmMrH5RPac- Amazon Prime Video Latinoamérica (@PrimeVideoLat) April 9, 2021"

La serie  estadounidense "The good doctor" es un drama médico centrado en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant o del Sabio, que posee una memoria prodigiosa y especial; un producto desarrollado por David Shore  y Daniel Dae Kim , basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre . El show es producido por Sony Pictures Television  y ABC Studios .



Esta nota habla de: