El anuncio de Taylor Swift que volvió a Jake Gyllenhaal tendencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 19 Jun 2021

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció que a mediados de noviembre saldrá la reedición de su disco Red Taylor's Version. A diferencia del álbum que se publicó en el 2012, este nuevo material contendrá 30 canciones y una de ellas durará 10 minutos.

"El próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red que saldrá el 19 de noviembre. Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red. Y oye, uno de ellos dura, incluso, diez minutos", anunció la artista en sus redes sociales.

Swift comenzó a relanzar sus álbumes anteriores para recuperar la propiedad intelectual de su música, después que su trabajo terminó en un fondo de inversión ajeno a Taylor, propiedad del representante musical Scooter Braun, señala el sitio Infobae.

La noticia de la nueva versión de Red generó gran repercusión en las redes ya que muchos de sus seguidores recordaron que la mayoría de las canciones fueron dedicadas para su ex pareja, el actor de Hollywood Jake Gyllenhaal.

Ver también: Qué famosos faltaron a la grabación final de Masterchef

De hecho, fue el disco de Taylor Swift el que dio "pistas" sobre el rompimiento del que los protagonistas hablaron poco y nada.

En el caso de The moment I knew, la cantante contó que se la letra habló de su cumpleaños número 21, al cual describió como el "peor día de su vida". Debido a las fechas en las que ocurrió ese cumpleaños, coinciden con el tiempo en el que salió con Jake. En la lírica le reclamó al actor que no llegó a su celebración porque prefirió trabajar.

Ver también: Cormillot sobre su bebé: "Quisiera verlo crecer y recibirse"

Sin embargo, muchos piensan que la canción que más aborda la relación que ambos mantuvieron es you, en especial por la estrofa "dejé mi bufanda ahí, en la casa de tu hermana y tú todavía la tienes en tu cajón, incluso ahora". Tanto fue el alboroto por esas frases, que la hermana del actor ha señalado que personas en la calle le preguntaban por la bufanda y no entendía el por qué.

Es por esto que muchos han teorizado que la posible canción que durará 10 minutos sea la ésta, la que más polémica causó.

Esto se dijo en las redes:

Esta nota habla de: