El emotivo saludo de Tamara Pettinato para su hermano Felipe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021 15 días atrás

Tamara Pettinato le envió un afectuoso y emotivo saludo de cumpleaños a su hermano menor, Felipe, quien este viernes cumplió 28 años. Ambos son hijos del humorista Roberto Pettinato.

Tamara, quien habitualmente se muestra rebelde y picante en las redes sociales, en este caso mostró una faceta más dulce, con sentidas palabras hacia su hermano y una foto de ambos, a través de la red social Instagram.

"Feliz cumple niño sensible, amoroso y único @felipettinato. Agradezco tenerte en mi vida. You are not alone (No estás solo)", escribió la ex panelista de Cortá por Lozano junto a una imagen de los dos hermanos sonrientes.

Contenido relacionado: El increíble accidente que sufrió el hijo de Pettinato

¿Cuál fue el detalle encubierto dentro del saludo? "You are not alone" es una canción de Michael Jackson, el artista que idolatra con locura Felipe, a tal punto que se hizo una serie de cirugías estéticas para parecerse al fallecido cantante estadounidense.

El brote psiquiátrico

A mediados de marzo, el hermano menor de Tamara había sido protagonista de un confuso episodio y tuvo que ser internado tras agredir a su madre y a su propia hermana.

A raíz de esta delicada situación. el imitador de Michael Jackson inició un tratamiento en un centro de salud para combatir las adicciones.

Leer también: Le rehicieron la nariz a Felipe Pettinato en Mendoza

De hecho, su familia mantiene con hermetismo las novedades sobre su evolución y no trascendió si aún sigue internado en el nosocomio o si ya pudo regresar a su casa.

Fuente: Clarín

Esta nota habla de: