Paramount convocó a Stallone para una serie de mafiosos

El actor pasaría por primera vez a protagonizar un personaje para la pantalla chica. Tendría el rol de un viejo líder de la mafia.

Paramount convocó a Stallone para una serie de mafiosos

Miércoles 8 Dic 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Paramount le propone al hombre que inmortalizó a Rambo y Rocky, Sylvester Stallone convertirse en un mafioso para una nueva serie de televisión. Este sería un nuevo desafío para el actor, porque sería la primera vez con un producto de este tipo en la pantalla chica. 

Stallone fue el elegido por los realizadores Taylor Sheridan(Mayor of Kingstown) y Terence Winter (Los Soprano) para ser el protagonista de un nuevo drama sobre la mafia, que se llamará Kansas City.

Será la historia de un un viejo capo de la mafia que "debe ubicarse en una ciudad poco acostumbrada al crimen organizado e intentar reconstruir su imperio en un contexto muy adverso, con lugareños de características peculiares con los que tendrá que lidiar para poder ascender nuevamente en el poder".

Aún no se ha dicho cuándo comenzará a rodarse. Por ahora el actor está trabajando en la producción de la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia", que se estrenaría en  2023 y en la cuarta parte de "Los Indestructibles".

Lanzaron el último trailer de Matrix antes del estreno el 22

Esta nota habla de: