Suspendieron el rodaje de "Animales Fantásticos 3" por un caso de Covid-19 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

 Los fanáticos de Animales Fantásticos sufrieron otro revés en las últimas horas: la grabación de la tercera película fue suspendida por un caso positivo de coronavirus en el set. Un portavoz de Warner Bros informó a a Variety que "el diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado".

Los problemas con la tercera entrega de la saga ya vienen desde hace tiempo. Primero fue la pandemia, que retrasó completamente el calendario de rodaje. Luego, Warner Bros despidió a Johnny Depp en noviembre pasado, debido a que perdió un juicio contra el diario "The Sun" que lo acusó de maltratar a su ex mujer, la actriz Amber Heard. El actor Mads Mikkelsen reemplazará al reconocido actor de "Piratas del Caribe" e interpretará a Grindelwald en la película.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos forma parte del universo de Harry Potter y el guión está escrito por J. K. Rowling, inspirado en el libro de igual nombre de la autora británica. Es una historia ambientada en el mismo mundo mágico pero con nuevos personajes y otros ya conocidos.

Depp no interpretará a Grindelwald en la pelicula.

Ver más: Raúl Rizzo se contagió de coronavirus y está en terapia

El film se estrenará en 2022. 

Ver más: Ryan Reynolds tiene su propia serie en Snapchat

  

Esta nota habla de: