Susana Giménez vuelve a la pantalla grande con una comedia

La diva recibió una oferta del director Diego Kaplan y del productor Lucas Akoskin, aceptó y pronto comenzarán a filmar.

Susana Giménez vuelve a la pantalla grande con una comedia

Por:Gabriela Moreno
Periodista

Luego del ofrecimiento del director de cine a Susana Giménez, para formar parte de una película, luego de 24 años de no estar en la pantalla grande, la diva dijo:  "No puedo creer que esté en una película después de todos estos años; la verdad es que no lo tenía en los planes. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario. Cuando él me presentó el proyecto, no pude resistirme y me lancé de inmediato".

En tanto el productor y actor Lucas Akoskin, radicado en Estados Unidos, le dijo a Télam: "A Susana le llegan un montón de proyectos, pero ninguna la seducía tanto a ella como éste. Ella aceptó la propuesta luego de una reunión con Diego".

Susana y el humor

"Susana -agregó- Kaplan- tiene una luz especial que brilla más cuando hace humor. Su sincronización cómica es impecable. Después de la pandemia, necesitamos más risas; esta es la oportunidad perfecta".

Akoskin ha dicho que no ve la hora de ver trabajar a Diego y Susana juntos. "Ella es inteligente, divertida y espontánea. Él es moderno, irreverente y juguetón. La combinación de los dos solo puede traer fascinación y alegría".

La sinopsis

La historia de la película "gira en torno a una célebre, pero poco ortodoxa psicóloga infantil encarnada por Susana, que lucha por sacar a su propio hijo de 43 años de la casa familiar", dijeron.

 El título de la película y el resto del reparto, será anunciado en las próximas semanas. Las locaciones, a su vez, tampoco están confirmadas, peor se filmará, al menos en un principio en Buenos Aires.

Susana y el cine

Entre 1968 y 1987, Susana hizo varias comedias para cine, como "Vení conmigo", de Luis Saslavsky, o "Fuiste mía un verano", de Eduardo Calcagno, junto a Leonardo Favio. Sin dudas, uno que dejó huella fue la película de culto "La Mary", junto a Carlos Monzón y bajo la dirección de Daniel Tinayre.

Luego se dedicó a la conducción de su programa de televisión, donde también sostenía el pulso de la comedia a través de sus sketches, y a participar en varias obras de teatro en la Calle Corrientes. En cine, tuvo dos pequeñas apariciones: "Tetro", de Francis Ford Coppola, y "Delirium", de Carlos Kaimakamian Carrau. En los últimos años participó en "Porno y helado", de Martín Piroyansky para Prime Video. 

Te puede interesar: Aaron Paul y Salma Hayek en el avance de la sexta temporada de Black Mirror



Esta nota habla de: