Susana Giménez mostró cómo sigue su recuperación en Uruguay - Mendoza Post
Susana Giménez mostró cómo sigue su recuperación en Uruguay

La conductora hizo una publicación en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores. Se la ve en distintos momentos de su día, entre ejercicios y descanso post covid.

Susana Giménez mostró cómo sigue su recuperación en Uruguay

Miércoles 7 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Tras varios días de internación por coronavirus, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, volvió a su casona "La Mary" en Uruguay, para continuar con su recuperación. Durante el día la asiste un neumonólogo y por momentos utiliza oxígeno.

 "Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor", dijo Susana al compartir un video que la muestra realizando algunas actividades.

Susana volvió a su casa la semana pasada y se encontró con la sorpresa de que Rita, la perrita que en mayo del año pasado, generó tanto murmullo y controversia, había tenido 5 cachorritos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Según comentó Pia Show para recibirla "se juntaron sus veinte más amigos de forma virtual, por whatsapp  y la esperaron con las fotos de toda su vida, que las mandaron a hacer, globos y torta. La torta era especial ya que era con la imagen de sus perros".

Por las próximas dos semanas sólo recibirá a sus médicos, para salir totalmente adelante luego de haber estado internada en Punta del Este. 

Te puede interesar Xuxa invita a festejar su cumpleaños por 72 horas en un crucero

Esta nota habla de: