Susana Giménez: "No voy a vivir en Argenzuela" - Mendoza Post
Jueves 22 Abr 2021 21 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Susana Giménez, que está viviendo en su casa de Punta del Este, en Uruguay, "La Mary", desde principios de la pandemia de coronavirus, habló con Jonatan Viale, en el programa "Pan y circo", de radio Rivadavia, sobre la situación del país y sobre cómo espera ser vacunada.

La diva de los teléfonos en cuanto se le consultó sobre su regreso a la Argentina no dudó en decir: "Pienso que si ésto tiene un arreglo, volvería. No quiero 'Argenzuela', no voy a volver a vivir en 'Argenzuela'".

Dijo además que nota que "la gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal; no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así. Se perdió la cultura del trabajo".

Agregó que la inseguridad "es tan terrible como el virus. Cada vez que veo que matan a alguien para robarle, siento como si me mataran a mí. No puedo creerlo. El país me angustia mucho. Veo los noticieros, me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica, con mis abuelos y mis padres. La seguridad que había", dijo.

Informada sobre todo lo que sucede en nuestro país, también se refirió a la decisión del gobierno nacional de cerrar las escuelas en el AMBA frente a la segunda ola de la pandemia.  Al respecto sostuvo que le parece "ridículo. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan chicos que, pobrecitos, van a ser terribles. Una o dos generaciones. Hace dos años que no van al colegio".

Y no se olvidó de temas como la vacunación."Se han tomado medidas muy raras en varias cosas. Y lo de la vacunación VIP y que encima haya habido enfermeros que vendían vacunas".

Finalmente sobre un  falso audio del presidente Alberto Fernández que compartió en su cuenta de Twitter y que borró a los pocos minutos dijo que se confundió mirando otro sobre el suicidio del manager del Puma Rodríguez y que fue su hermano Patricio quien le advirtió al respecto y le indicó como borrarlo.  "No es mi estilo la agresión, nunca escribí sobre política. ¡Fue un papelón! Puedo pensar en casa, pero nunca haría nada para ofender", manifestó.

Susana tenía que reincorporarse a Telefé, donde tiene contrato, pero empezó a filmar "Porno y helado" , de martín Pirovansky para Amazon Prime, recibiendo críticas del canal porteño. Sobre eso dijo que "la televisión es peligrosa, todo el mundo se agarra el virus. Si está todo bien, encantada de ir a hacer el programa"

Susana recibirá en Uruguay la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, el sábado en Uruguay.  Iba a hacerlo en Estados Unidos, pero están prohibidos los vuelos.

Te puede interesar Telefé ya tienta a famosos para un tercer Master Chef

Esta nota habla de: