Susan Sarandon quiere una pareja, pero vacunada contra el Covid - Mendoza Post
Miércoles 17 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 La actriz estadounidense Susan Sarandon, a sus 74 años, ha dicho que quiere volver a formar pareja, no importa si con un hombre o una mujer, pero que sería requisito que tenga la vacuna contra el covid.

La actriz, que será siempre asociada a "Thelma y Louise",  de Ridley Scott, ha tenido relaciones largas. La primera de ellas fue con quien le dio su apellido artístico Chris Sarandon, con quien estuvo 12 años casada.

Durante una entrevista con Caroline Stanbury sobre su vida amorosa en el podcast "Divorced Not Dead", la actriz dijo "No me importa si es un hombre o una mujer. Quiero decir, estoy abierta a todas las edades, a todos los colores. Esas cosas para mí son solo detalles. Lo que me interesa es alguien que quiera ser aventurero pero, eso sí, que se haya vacunado contra la covid",

Y luego dio más datos de quién o cómo podría ser su próxima pareja. "Esa persona podría ser una maestra de escuela o ser un escritor o podría tener éxito o no. Alguien que sea dueño de sí mismo y que no se deje intimidar por la gente que se me acerca en la calle y diciendo: Dios mío, te amo".

Aunque también agregó que en este momento de su vida se está divirtiendo, pero que también "necesitaría alguien extraordinario para compartir mi botiquín en este momento".

Sarandon estuvo además en pareja con Tim Robbins, durante 20 años, con quien tuvo sus dos hijos, Jack y Miles. También compartió su vida durante tres años con el director francés Louis Malle; tuvo un romance con el cantente David Bowie y una hija, Eva, con el director italiano Franco Amurri. Y pasó cinco años junto a Jonathan Bricklin, 31 años menor ella.


Esta nota habla de: