Spoiler alert: muere un importante personaje en Grey's Anatomy - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Mar 2021

La temporada 17 de Grey's Anatomy sigue sorprendiendo a sus fans: a veces para bien y otras veces... ¡No tanto! Es el caso de lo que sucedió en el capítulo 7, que se estrenó el jueves.

En el último episodio de la exitosa serie se dio la inesperada muerte de Andrew DeLuca, el cirujano nacido en Italia que supo conquistar a la audiencia desde su aparición en la temporada 11.

Fue pareja de Meredith y se destacó por luchar contra un trastorno bipolar. Estuvo 110 episodios durante siete años y fue retratado por el actor italiano Giacomo Gianniotti.

En el cierre del episodio 6, DeLuca detectó que había un grupo de traficantes de personas en las instalaciones del hospital y se puso a investigar el tema. La persecución a los delincuentes derivó en un enfrentamiento que dejó muy mal herido al doctor, que rápidamente fue llevado al hospital pero murió en pocos minutos, relata el sitio Spoiler Bolavip.

Ver también: Macaulay Culkin de ser un pobre angelito al horror

Después del deceso se dio otra emocionante escena: el italiano apareció en la playa de Meredith para despedirse. Allí también aparecieron Derek y George. Luego de cruzar unas palabras con el personaje de Ellen Pompeo, De Luca salió corriendo para reencontrarse con su madre fallecida, Lucía.

"Tanto podría decir...pero todo lo que me viene a la mente es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a Deluca tanto como yo. Contar su historia fue y será uno de los grandes honores de mi vida. Gracias", escribió Gianniotti tras el estreno para mostrar su emoción ante su salida de la serie.

Así lo vivieron los fans:

Esta nota habla de: