Este jueves se estrena "Space Jam 2" en Mendoza - Mendoza Post
Este jueves se estrena "Space Jam 2" en Mendoza

Encabezados por la estrella de los Lakers de Los Ángeles LeBron James, los Looney Tunes, incluyendo al conejo Bugs Bunny, volverán a salir a la cancha para encestar.

Este jueves se estrena "Space Jam 2" en Mendoza

Martes 13 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

La comedia familiar animada "Space Jam: Una nueva era" es la secuela de la que se vio en 1996, que dirigida nuevamente por Malcolm D. Lee, pondrá nuevamente en pantalla a los Looney Tunes, con el conejo Bugs Bunny, acompañados con la imagen real de la estrella del basquet de la NBA, jugador de Los Angeles Lakers,  LeBron James.

El estreno en Mendoza será el jueves 14 de julio, en las distintas salas de cine. Pero también podrán verlos quienes tengan el servicio de HBOMax desde el 16.

También son parte del elenco Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Khris Davis, Cedric Joe, Eric Bauza, Ceyair J. Wright, Bob Bergen, Jeff Bergman y Zendaya. 

En la primera película, un grupo de extraterrestres viajaban a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones "Montaña Tontolandia" como sus principal atracción. Para evitarlo debían ganar un partido de basquet, liderado por Michael Jordan.

Ahora, en los dos trailers que liberó la Warner se pudo ver que el desafío se manifiesta por otro motivo.   

Esta vez se verá una "mezcla maníaca entre dos mundos que, al final, revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos".

Cuando LeBron y su hijo Dom "quedan atrapados en un espacio digital por una IA (inteligencia artificial) deshonesta, LeBron debe regresarlo a casa sano y salvo guiado por Bugs, Lola Bunny y toda la banda de indisciplinados Looney Tunes".

Y una vez más habrá que buscar la victoria, durante un partido de basquet, entre los Tunes y los Goons. "Todos listos para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando basquetbol a su manera".  

Más sobre animación "Encanto" será la nueva película de Disney 

Esta nota habla de: