Soledad Silveyra de vacaciones familiares después del ACV - Mendoza Post
Miércoles 3 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), el 9 de agosto, la recuperación de la actriz Soledad Silveyra ha sido buena. Y así como fue ella misma quien compartió su situación con sus seguidores y la prensa luego de su internación, a través de las redes sociales, ahora hizo lo mismo para mostrar sus vacaciones en familia y con amigas.

Solita decidió pasar unos días en Tandil, provincia de Buenos Aires, y con la simpatía que la caracteriza fue compartiendo imágenes de sus actividades y recorridos. 

Sorprendida por los cuidados que tienen los tandilenses por la pandemia, subió fotos con su sobrinos, durante una tarde de partido de fútbol; visitas a museos y recorridos típicos del lugar. 

Entre caminatas al aire libre y reuniones sociales Soledad disfrutó de la gastronomía de la zona y tuvo tiempo para relajarse. Las imágenes dejan claro que se ha recuperado y que como siempre no duda en dar gracias constantemente. "Gracias inmensas a mis amigas por haberme trai?do a este parai?so. Gracias a la vida!" 

Famosos: El impresionante cambio físico de Demi Moore

Esta nota habla de: