Soledad Silveyra luego del ACV: "Estoy bien, ahora depende de mí" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Ene 2021

Soledad Silveyra llevó tranquilidad luego de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi a causa de un leve ACV, producto de una carótida obstruida. 

La actriz compartió una serie de publicaciones desde su cuenta de Twitter (@ValienteSoledad), donde tiene más de 280 mil seguidores. "Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!", escribió la celebridad de 68 años que permanece internada en el nosocomio.

En la misma red social explicó que "estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo".

Soledad Silveyra está en buen estado de salud.

Contenido relacionado: Soledad Silveyra sufrió un ACV y fue internada de urgencia  

Además detalló que decidieron "hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend". 

En tanto concluyó a puro agradecimiento: "Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable". 

Soledad Silveyra comenzó a sentir diferentes síntomas compatibles a un accidente cerebrovascular durante la tarde del viernes pasado. Inmediatamente después fue trasladada al Sanatorio Otamendi.

La rápida intervención clínica fue fundamental para que el estado de salud de Solita no empeorara o dejara secuelas más graves.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes eligieron el Valle de Uco para vacacionar 

Soledad Silveyra es una de las celebridades más queridas del ambiente artístico, tanto por el público como por sus colegas. La noticia, en consecuencia, causó muchísima preocupación.

Este sábado por la mañana del sábado, Javier Furgang, representante de Silveyra, había dado detalles a Teleshow sobre la situación de la actriz: "Esta mañana hablé con ella y la noté de muy buen humor. Si todo continúa como se supone, y la recuperación es buena, en unos días ya le darían el alta".  

De acuerdo a lo publicado por Infobae, Silveyra vivió un 2020 complicado desde lo laboral. Más allá de la pandemia, que restringió casi por completo la actividad artística, sufrió la fallida experiencia de Mujeres de El Trece, el magazine que la tuvo como una de las conductoras y que no llegó a durar ni dos meses en el aire.  

Esta nota habla de: