Sofía Pachano quedó afuera y solo quedan tres participantes - Mendoza Post
Sofía Pachano quedó afuera y solo quedan tres participantes

La joven no pudo superar la prueba del flan y quedó en el camino. El ganador se definirá entre Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco.

Sofía Pachano quedó afuera y solo quedan tres participantes

Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Mastyerchef Celebrity se acerca a la gran final y luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, quedaron cuatro participantes en busca de la gran final. En la gala del martes, Sofía Pachano, una de las grandes candidatas a ganar el certamen quedó afuera. Ahora en el camino hacia la gran final quedan Analía Franchín, El Polaco y Claudia Villafañe.

Para la penúltima gala semifinal estuvo como invitada Natalia Oreiro quien para la prueba de los participantes aportó los elementos que ella suele tener en su heladera, y los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. "Soy ovolactovegetariana" (dieta que excluye la carne y el pescado, pero que incluye huevos y productos lácteos además de los alimentos vegetales como cereales, legumbres, setas, frutas, verduras, etc.), se presentó la uruguaya, y eso de antemano suponía una dificultad.

Los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Oreiro. Con ese panorama, El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Ningún participante estuvo a la altura de una semifinal de Masterchef Celebrity, y Donato De Santis, uno de los jurados, se encargó de dejarlo en claro.

Sofi falló en la realización de un flan con crema chantilly.

Ver: La primera foto de Emma Roberts con su bebé

En este sentido, el jurado explicó: "Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas".

Con este panorama desalentador, a la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: "Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es... Sofi".

Ver: Video: el periodista Elio Rossi "acosó" a su compañera en vivo

Esta nota habla de: