Silvio Soldán dijo su edad y que tiene una novia 30 años menor - Mendoza Post
Silvio Soldán dijo su edad y que tiene una novia 30 años menor

El conductor y animador visitó Intrusos, habló sobre su actualidad y contó que sale con alguien muy distinta a las mujeres que tuvo antes.

Silvio Soldán dijo su edad y que tiene una novia 30 años menor

Martes 23 Nov 2021 8 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

 El conductor y animador Silvio Soldán estuvo invitado en Intrusos y como siempre no dejó estar siempre seguro y cómodo frente a las cámaras, algo que sabe cómo hacer desde muy joven. 

En 1972 se hizo popular con el programa "Grandes del Tango" y luego pasó a "Feliz Domingo" y tuvo dos romances que lo llevaron a las tapas de revista y hasta la cárcel. Uno con la vedette Silvia Suller y el otro con Giselle Rímolo, que se hacía pasar por médica. 

Si algo lo caracteriza es su gusto por las mujeres rubias. Este lunes dijo en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lusish que ahora está de novio con una chica totalmente distinta a lo que se le conoce. "Es chiquita", dijo en referencia a su estatura "y tiene 54 años. Se llama Susana. Es una chiquilina para mí, al lado mío es una nena. Era una fan mía", dijo.

Inmediatamente Pallares le preguntó: ¿Decís la edad? Sin dudarlo respondió 86 y recordó a su madre, Tita, que llegó hasta los 102.

También le preguntaron qué haría si se cruzara con Rímolo, ahora que salió de la cárcel, y dijo que nada, que posiblemente no la reconocería porque le han dicho que está muy cambiada. 

Te puede interesar Famosos: 9 casos con problemas de herencias o bienes


Esta nota habla de: