Shakira y Piqué comparten una particular celebración - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Feb 2021

Este 2 de febrero, la cantante. Shakira soplará las 44 velas mientras que el futbolista Gerard Piqué, sus 34, rodeados de sus afectos más cercanos y sus hijos, Milan y Sasha.

Con casi más de una década de relación, la pareja mantiene un bajo perfil en las redes sociales donde hacen público sus faceta profesionales.

Shakira y Piqué atraviesan momentos diferentes para esta fecha. Shakira pasa por un gran momento y es un éxito en YouTube con el video del tema Girl Like Me, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario, enfocada en la educación de los más necesitados y en apoyar a ONGs humanitarias.

Mientras que, Piqué, por su parte, trabaja en la última parte de su recuperación, luego de una grave lesión que no le ha permitido jugar en el Barcelona desde el año pasado tras sufrir un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Ver: Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual

La pareja se lleva diez años de diferencia. 

Pero, lo cierto es que la buena energía y complicidad de Shakira y Gerard traspasa las redes sociales y sin lugar a dudas ya comparten mucho más que cumplir años el mismo.

Ambos mantienen su familia en absoluta reserva.

Ver: Quién reemplazará a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

Esta nota habla de: