Siete estrenos de Netflix para este viernes

Con misterio, acción, animación y reality llegan las nuevas producciones para finalizar enero a la plataforma de streaming. Trailers y sinopsis.

Siete estrenos de Netflix para este viernes

Viernes 28 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Este viernes 28, Netflix cierra el mes con siete estrenos. Una película y seis series, en sus primeras temporadas, donde aparecen el misterio, la acción, la animación, además de la invasión zombie y el formato de reality.

Como siempre compartimos los trailers y sinopsis de cada una de ellas, para que puedan ir agendando para el último fin de semana del mes. 

Series

"La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana"

Para Anna (Kristen Bell), todos los días son iguales. Devastada, se sienta con una copa de vino a ver pasar la vida por la ventana. Pero cuando un vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan enfrente, Anna empieza a ver la luz al final del túnel. Hasta que es testigo de un espantoso asesinato. O eso cree. De los creadores Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, es una mezcla de thriller psicológico y comedia oscura.

"Venir del frío"

Durante unas vacaciones por Europa con su hija, una madre estadounidense descubre que su vida ya no será la misma luego de que el FBI la obliga a enfrentar su pasado como espía rusa y producto de un experimento secreto de la KGB que la dotó de habilidades especiales. Después de que una serie de misteriosos incidentes maníacos y criminales sugiere que alguien con sus mismas habilidades está asesinando a personas inocentes, Jenny (Margarita Levieva) se ve forzada a dejar su bajo perfil para detener a este enemigo público o arriesgarse a perder la nueva vida que construyó y a su familia. Adam Glass (Supernatural) es el showrunner y productor ejecutivo de la serie.

"Jonathan Van Ness despierta tu curiosidad"

A modo de reality, esta serie es una invitación a explorar, con un enfoque inteligente y desenfadado, diversos temas y cuestiones que a Jonathan le parecen curiosos, como los rascacielos, los insectos, los bocadillos o la identidad de género. En cada episodio, se reúne con expertos de distintas áreas para descubrir las complejidades de una amplia variedad de temas.

"Feria: The Darkest Light"

Creada por Carlos Montero y Agustín Martínez, y dirigida por Jorge Dorado y Carles Torrens, esta serie de ocho episodios de 50 minutos es un thriller fantástico que comienza de manera inquietante. ¿Qué harías si descubrieras que tus padres son asesinos?

Eva y Sofía, dos hermanas adolescentes, deben enfrentarse a un horrible crimen del cual se acusa a sus padres, que acaban de desaparecer. Ahora, comienzan a transitar juntas un camino muy difícil en Feria, un pequeño pueblo de montaña en Andalucía. Protagonizada por  Marta Nieto, Ana Tomeno, Carla Campra, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas.

"Estamos muertos"

Un grupo de estudiantes atrapados en una escuela viven situaciones extremas mientras buscan la manera de que los rescaten de una invasión zombi. Protagonizada por Park Ji-hu, Yoon Chan-young y Cho Yi-hyun. Creada por Lee JQ, chun Sung-il y Kim Nam-su.

"Jóvenes en órbita"

La historia comienza en el año 2045, cuando la inteligencia artificial ha visto grandes avances y cualquiera puede viajar al espacio. Un grupo de niños nacidos en la Luna y otros de viaje desde la Tierra se encuentran en la estación espacial Anshin construida por Japón. La serie constará de seis episodios y se distribuirá en todo el mundo.

Películas

"Jugar en casa"

Dos años después de triunfar en el Super Bowl, suspenden al entrenador de la NFL Sean Payton. Entonces regresa a su ciudad natal para reparar la relación con su hijo de 12 años. ¿Cómo? Convirtiéndose en preparador técnico del equipo juvenil. Protagonizada por Kevin James, Taylor Lautner y Rod Schneider entre otros. Dirigida por Charles Kinnane y Daniel Kinnane.

Te puede interesar Johnny Deep consiguió trabajo después de los escándalos por su divorcio

Esta nota habla de: