Los zombies ahora llegan desde México - Mendoza Post
Los zombies ahora llegan desde México

La serie mexicana,, una historia post apocalíptica estrenará este viernes por Amazon. Una película con acción, donde un narcotraficante deberá enfrentar un cuerpo de soldados especiales.

Los zombies ahora llegan desde México

Martes 3 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El universo zombie, sin importar el origen o plataforma que lo presente, sigue siendo parte del negocio del entretenimiento. Más producidas o menos las películas y series sobre el tema tienen un buen número de seguidores.

Ahora, será Amazon Prime la que estrenará, este viernes 6 de agosto, la serie mexicana "S.O.Z. Soldados o Zombies", dirigida por Rigoberto Castañeda (Km 31)que contará con 8 episodios de 30 minutos cada uno.

La serie tiene como protagonistas al español Sergio Peris-Mencheta (Snowfall) Fátima Molina (¿Quién Mató A Sara? ) y Horacio García Rojas (Narcos: México).  

También forman parte del elenco Adria Morales (La Reina Soy Yo), Toby Schmitz (Black Sails), Steve Wilcox, James Moses Black (This Is Us), Jorge Jiménez (Narcos: México) y Vico Ortiz (Our Flag Means Death).

 La sinopsis oficial indica que: "Para evitar la extradición, el capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México para ocultarse en medio del desierto. Mientras, al otro lado de la frontera un experimento del ejército de los Estados Unidos realizado con cerdos en una base militar, sale mal y la unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada, transformándolos en una nueva especie de zombies con habilidades especiales. El ejército y esta nueva especie convergen en el escondite de Marroquín, en donde comienza una batalla por sobrevivir".

Los realizadores utilizaron para la banda sonora temas de  Molotov, Control Machete, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, e IDLES, entre otras. 

Te puede interesar Salió el adelanto de "House of Gucci" con Jared Leto irreconocible

Esta nota habla de: