La emoción de Lapegüe al abrazar a su hija tras superar el coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 13 Feb 2021

Sergio Lapegüe continúa luchando contra el coronavirus, pero hay una gran noticia: pudo salir de terapia intensiva y al lograrlo, abrazó a su hija y mostró toda su emoción.

"Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue , volviste a nacer loquito. Te amo con el alma", escribió Mica en su cuenta de Instagram, haciendo alusión al tiempo en el que perdió contacto con su papá.

En el video se ve como el periodista sale caminando despacio y en ojotas para poder abrazarse con su pequeña: "Hola, veinte días. Hola, mi energía positiva, mi Universo". En el acto toce, pero asegura que es un resabio del Covid-19, que finalmente se encuentra derrotando.

En la misma, y durante más de 90 segundos, ambos no dejan de abrazarse conmovidos y la joven rompe en llanto. "Te amo", sueltan ambos mientras continúa la emoción del momento. Sobre esto, el propio Sergio posteó después: "Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo, sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito".

El emotivo abrazo que conmovió a todos.

Ver: La impactante selfie de Lapegüe en terapia intensiva

Esta nota habla de: