Antes y después de Sebastián Estevanez tras las quemaduras - Mendoza Post
Miércoles 24 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 En agosto del año pasado el actor Sebastián Estevanez sufría graves quemaduras en su rostro y manos luego de que le explotara un bidón con alcohol, mientras intentaba encender una fogata con leña húmeda.

A seis meses del terrible momento brindó una nota a Intrusos y mostró imágenes sensibles, para concientizar a los que suelen usar este líquido para encender fuego.

 "Fue durísimo, mucho dolor, pero ya por suerte recuperado. Estoy contento que no le pasó nada ni a los chicos ni a Ivana, dentro de todo la saqué barata. Tenía en carne viva toda la cara, la mano, la oreja, el cuello, un desastre. Pensé que me moría, porque la quemadura no es que te duele solamente en el momento, te duele durante dos meses", dijo durante la nota donde explicó que tomó antibióticos y analgésicos durante un tiempo.

Recordó que ese día, un sábado "estaba haciendo un fueguito con quebracho que estaba medio húmedo, no lograba prenderlo y tenía un bidoncito de alcohol por la mitad, y pensé que no tenía llama y cuando le tiré un poquito, me explotó el bidón en la mano y me vino todo en la cara. Me podría haber quedado ciego, o incluso haber muerto".

Ahora el actor mostró una imagen del peor momento de su vida. "Cuando hice el posteo, ya había pasado un montón de tiempo, en ese momento pensé que estaba perfecto, pero estaba hecho mierda. Lo primero que pensé es ¿por qué me pasa esto? Me enojé con Dios. Pero después empecé a agradecer al toque porque no les pasó nada a los chicos ni a Ivana. Me mandé una cagada y la pagué"

Esta nota habla de: