Se estrena la película sobre Michael Schumacher - Mendoza Post
Miércoles 15 Sep 2021 6 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

Este miércoles 15 de septiembre se estrena a nivel global la película documental sobre Michael Schumacher, el siete veces campeón mundial de Fórmula, 1 por la plataforma Netflix. Se trata de la primera producción realizada con el consentimiento de su familia, que incluso participa contando anécdotas y dando testimonios sobre su vida.

La producción se presenta como un retrato de "el Káiser", que lo muestra con su parte sensible y su parte crítica. Se ha utilizado material inédito, con archivo, entrevistas y relatos que exploran distintas facetas del corredor. 

El expiloto de Benetton, Ferrari y Mercedes,  tuvo un accidente esquiando en 2013, mientras esquiaba fuera de pista en los Alpes franceses mientras pasaba unas vacaciones con su familia. Hoy a sus 52, Schumi, como le dicen sus seguidores, está en su residencia siendo cuidado por profesionales y su esposa Corinna Betsch. Se ha dicho que usa silla de ruedas, pero no mucho más sobre su estado.

El documental producido por  Benjamin Seikel, ha sido dirigido por Vanessa  Nocker, quien ha dicho que,"Corinna fue nuestro mayor apoyo. Ella fue la primera en querer un filme auténtico, que mostrara a Michael por cómo está hecho, con sus altibajos, sin endulzar nada. Fue extraordinaria, es una mujer que representa un modelo. Nos afectó mucho".

En el filme se verá el  ascenso del deportista, desde que empezó a correr en karting, "su fuerte voluntad y su lucha triunfal por ganar contra todo pronóstico, pero también sus dudas e inseguridades, que lo completan como el cuadro de un hombre sensible y reflexivo.

Las afecciones que "The Witcher" le causó a Henry Cavill

Esta nota habla de: