Sbaraglia será "El Gerente" de Noblex, el de las tv gratis del mundial

"Si Argentina no se clasifica, te quedás con la tele y te devolvemos el dinero", proponía la marca durante el mundial de Rusia en 2018. Ahora la historia será llevada al cine.

Sbaraglia será "El Gerente" de Noblex, el de las tv gratis del mundial

Viernes 28 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

 Paramount+ anunció la primera película filmada en la argentina, que tendrá como director a Ariel Winograd (El robo del siglo) y como protagonista principal a Leonardo Sbaraglia. Se trata de "El Gerente", un filme basado en el libro "El Gerente de Noblex", de María José Acosta, adaptado para la pantalla por Patricio Vega (Tesis sobre un homicidio).

Para relatar la historia basada en la publicidad más fuerte que se realizó durante el Mundial de Fútbol de Rusia en 1918, se suman al elenco la actriz española Amaia Salamanca y la argentina Cecila Dopazo.

Dentro del género comedia, la película se centra en la campaña publicitaria de la que habló toda la sociedad argentina y que obtuvo dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions, más otros 40 premios. 

La marca decidió apostar con un eslogan fuerte: "Si Argentina no se clasifica, te quedás con la tele y te devolvemos el dinero". Y como dijo Borensztein eso hizo que marcara la diferencia entre los consumidores y se transformó en algo popular".

  El director dijo que "después de El Robo del Siglo, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión".  

"El gerente" será un nuevo desafío para el dúo de Sbaraglia y Borensztein, luego de haber presentado hace podo la comedia dramática "Hoy se arregla el mundo".

Actor y director vuelven a trabajar juntos.

Te puede interesar  Son siete los estrenos de Netflix para este viernes

Esta nota habla de: