Samsung y Xiaomi se burlan de Apple por su iPhone 13 - Mendoza Post
Samsung y Xiaomi se burlan de Apple por su iPhone 13

Las innovaciones presentadas por la marca de la manzana llevan años en sus smartphones.

Samsung y Xiaomi se burlan de Apple por su iPhone 13

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

Los fanáticos de la marca de la manzana esperaban con ansias la presentación del nuevo Iphone 13 y no solo los dejo con gusto a poco, sino que también, dos de sus dos rivales directos en el mercado de móviles, Samsung y Xiaomi, aprovecharon para burlarse en las redes sociales

Apple presentó como novedad el Pro Motion que admiten los iPhone Pro (de 6,1 y 6,7 pulgadas) y que durante la presentación se mostró como un gran avance.  Esta tecnología no constituye ninguna novedad en el mundo Android , por eso los dos competidores aprovecharon la atención de la prensa para recordar que hace rato lo tienen disponible. 

Samsung se mostró irónico respecto a esta novedad y escribió en sus redes sociales: "¿Alguien más está experimentando un déjà vu? ¿O solo nosotros?", escribió en alusión a la similitud que tiene el iPhone 13 con la versión del año anterior.

Otro de los fabricantes de teléfonos inteligentes que aparentemente se burló de la presentación de los nuevos iPhone fue Xiaomi. "Amigo, simplemente no hagas un evento muy largo, es posible que tus clientes no tengan la batería suficiente para verlo hasta el final", tuiteó Xiaomi Brasil.

Leer más: Neurociencia: los tres efectos negativos de usar celular en exceso

Ver más: TipsCómo desaparecer de Internet

Esta nota habla de: