¿Sabés qué hace Iván de Pineda cuando va a comer a una casa? - Mendoza Post
Sábado 20 Feb 2021 16 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

 Si bien Iván de Pineda no tiene redes sociales y es algo que ha dejado en claro durante años en su programa Pasapalabra, sus fans o compañeros de trabajo se encargan de mantenerlo en ellas y hasta lo convierten en tendencia. 

Entre muchos mensajes que lo muestran como una persona bondadosa, graciosa, educada, apareció un tuit que fue el más festejado y lo llevó a ser TT; lo compartió una de las productoras del programa donde se juega El Rosco, que en breve se verá por Telefé, que contiene una imagen que cosechó likes en exceso.

El modelo y conductor se ve lavando los platos y su colega dice: "Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Ivan de Pineda... Dato: Cuando va a comer a una casa LAVA LOS PLATOS.

La modelo y actriz Noelia Marzol se sumó con su mensaje con un "¡Me consta! Terminamos de almorzar y es el primero en levantarse para ordenar la mesa". 

Otro mensaje de una ex compañera, la locutora Trini López Rosende dijo:  "En mis tiempos de locutora de Pasapalabra, vi al sujeto llegar, saludar a TODOS por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio. Si pensabas que era un gil, te querés morir".

De ese tipo de mansajes hubo muchos, pero también de los tuiteros que se divirtieron contando falsas anécdotas sobre las cosas buenas que Iván había hecho por ellos. 

En breve este buen chico estará al frente de Pasapalabra por las pantalla de Telefé, lo que no sabemos es si algún día se animará a tener redes. Aunque seguramente de todo esto se entera. 



Esta nota habla de: