Comedia y acción con Ryan Reynolds en "Free Guy" - Mendoza Post
Comedia y acción con Ryan Reynolds en "Free Guy"

Después de una larga espera, los cines tendrán en pantalla la película que pone al actor de "Deadpool" en una nueva aventura. Esta vez será dentro de un videojuego.

Comedia y acción con Ryan Reynolds en "Free Guy"

Jueves 12 Ago 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Finalmente, después de tantos cambios de fecha  de estreno por la pandemia, llega a los cines, "Free Guy: Tomando el control", la comedia que lo tiene como protagonista a Ryan Reynolds, con dirección de Shawn Levy, con guion de Matt Lieberman y Zak Penn.

La comedia de aventuras, realizada por Twentieth Century Studios, trae la historia de un cajero de banco, que descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto y decide transformarse en el héroe de su propia historia. Quiere ser el hombre que salve su mundo en un lugar donde no existen límites. 

Reynolds tiene como compañeros de elecnco a Jodie Comer, Lil Rel Howery, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi.

Shawn Levy, que fue productor de la serie "Stranger Things" y director de las "Noche en el museo", comentó que tuvo que hablar con muchos creadores de juegos, para lograr que la película no fuera sólo para quienes son expertos en este tipo de entretenimiento. "Vi y jugué muchos videojuegos en la pre producción y fue importante hacerlo".

Te puede interesar  Nicolas Cage promociona su "interpretación más salvaje"

Durante la presentación de la película Reynolds dijo que "Hay algo realmente maravilloso en interpretar a un personaje que es un poco ingenuo e inocente y realmente me gusta. Él, en cierto sentido, es como si fuera un adulto de cuatro años. 

"Entonces, hay algo, creo, realmente divertido en explorar todo con nuevos ojos, que es lo que este personaje puede hacer y filtrar eso a través del prisma de, ya sabes, la comedia y ocasionalmente el cinismo y todo tipo de cosas", dijo el actor que podrá verse como Guy en las salas locales. 

Esta nota habla de: