Ryan Gosling se prepara para ser Ken en "Barbie" - Mendoza Post
Ryan Gosling se prepara para ser Ken en "Barbie"

El actor fue visto con un color de cabello distinto y en las redes comenzaron a mencionar su nuevo rol junto a Margot Robbie.

Ryan Gosling se prepara para ser Ken en "Barbie"

Viernes 25 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Greta Gerwig está a cargo de la dirección de la película de live action sobre "Barbie", que estará interpretada por Margot Robbie, la misma que interpreta a Harley Quinn en el mundo de DC Comics. Pero la personificación de la muñeca creada en 1959 necesitaba un actor que oficiara de Ken, su par y compañero en el mundo de los juguetes. Así surgió el nombre de Ryan Gosling.

Han sido varios fotógrafos los que han tomado las primeras imágenes del actor con su pelo más claro, aunque cubierto con una gorra, mientras hacía compras con su hija. Quienes vieron las fotos en las redes no dudaron en que el cabello platinado no puede ser para otro personaje que no sea el del muñeco de Mattel.

Si bien no se ha confirmado la fecha de estreno se dice que será en 2023 y que la historia pondrá a Barbie en un lugar incómodo, que la hará dejar el lugar de las muñecas por no sentirse lo suficientemente perfecta. Así llegará al mundo real.

 Margot Robbie será Barbie.

La película ya se está filmando y se sabe que también serán parte del elenco Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp.  

Te puede interesar  "Bridgerton" llega entre los 3 estrenos de Netflix para este viernes

Esta nota habla de: