Primeras fotos de Verónica Varano y Gustavo Bermúdez juntos - Mendoza Post
Lunes 4 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Si por algo se caracterizan la modelo y conductora Verónica Varano y el actor Gustavo Bermúdez es por mantener el perfil bajo, pero desde que Ángel de Brito en su programa LAM dijo que había un romance entre ellos y publicó un tuit con la primera imagen en la que se los veía juntos en San Martín de los Andes, lugar donde él tiene una casa, se buscaba la confirmación. 

Así obtuvieron las fotos de la llegada de la pareja al aeropuerto de Ezeiza, donde se los vio con barbijos, respetando los protocolos sanitarios tras un vuelo de Aerolíneas Argentinas y luego de someterse a testeos correspondientes para seguir camino. 

Si bien Primicias Ya, había consultado al actor sobre su relación, la respuesta obtenida fue digna de Bermúdez: "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada. Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar".

Pero Vero, que a diario transmite clases de yoga por su cuenta de Instagram, había hablado con sus seguidores sobre el lugar que había elegido para pasar las fiestas, y cuando alguno le hacía referencia a lo que se decía en los programas de la tarde simplemente daba las gracias y sonreía con picardía. 

Antecedente: Gustavo Bermúdez y Verónica Varano arrancan 2021 en pareja

Incluso al equivocarse un par de veces con el horario de las clases optó por reírse y decir que era porque ya tenía que dejar ese lugar maravilloso, anunciando su regreso a Buenos Aires. 

Ambos separados hace tiempo son muy queridos en el ambiente. Quizás un poco por eso y un poco por la falta de romances en los programas de espectáculos, han recibido todos los flashes. 

Fotos: Diario Clarín.


Esta nota habla de: