Rocío Oliva contra Verónica Ojeda: "No le devolvió nada" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, sigue generándose polémica en torno a sus ex parejas y los bienes que el futbolista les habría dejado a sus compañeras de vida. 

En este sentido, Verónica Ojeda, soltó polémicas declaraciones y dijo "yo a Diego le devolví 3 millones de dólares y Oliva se quedó con todo".

Contudente y filosa, Rocío Oliva salió al cruce: "Ojeda no le devolvió nada. Era una cuenta que se movía. Ella firmó y le dejó la cuenta a Diego. No es que tenía tres millones de dólares y fue y se los dejó a Diego en la mano".

"Si me tengo que enganchar con todo lo que dicen estaría acá dedicándole una hora a todo el mundo. No tengo ningún problema con nadie", apuntó Oliva queriendo cerrar el tema cuando fue consultado Horacio Cabak en el programa en el que es panelista.

Ver: Damián Betular contó por qué Claudia Villanfañe ganó Masterchef Celebrity

Oliva apuntó contra Ojeda por los bienes de Diego. 

El cruce se dio luego de que en el programa "Los ángeles de la mañana", que se emite por el Trece, el conductor Ángel de Brito hablara sobre las donaciones de Diego y Ojeda se contactara para  dar su postura sobre este tema.

La polémica se generó por una cuenta en Dubai. 

En este sentido, la mamá de Dieguito Fernando dijo que "en el 2013 yo le devolví a Diego tres millones de dólares, a diferencia de Oliva que se quedó con todo. Teníamos una cuenta Diego y yo en Dubai y cuando nos separamos, le devolví todo. Le firmé todas las cuentas".

Ver: Rocío Oliva a Claudia Villafañe, la respuesta menos esperada

Esta nota habla de: