De la mano de Robert Downey Jr, Netflix tendrá a "Sweet Tooth" - Mendoza Post
Viernes 30 Abr 2021 16 días atrás
porGabriela Moreno
Periodista

El actor Robert Downey Jr. luego de quitarse el traje de Iron Man que le dio una inmensa popularidad a través del Universo Cinematográfico de Marvel y de dejar a sus seguidores extrañando a Tony Stark, para sorpesa de muchos se pasó a DC Comics, pero como productor de "Sweet Tooth", una serie original de Netflix sobre Gus, un personaje mitad niño, mitad ciervo en un mundo post apocalíptico.

La serie, que tendrá ocho episodios y se estrenará el 4 de julio, es una creación de Jim Mickle y contará con las actuaciones de Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akthar (Dr. Singh), Dania Ramirez (Aimee), Neil Sandilands (General Steven Abbot), Stefania LaVie Owen (Bear), Aliza Vellani (Rani Singh) y James Brolin (Narrador). 

La plataforma ha lanzado el primer avance oficial y ante eso la productora ejecutiva de la serie, Beth Schwartz dijo que  "Sweet Tooth, la serie se ha estado gestando desde 2016, y los cómics existían incluso mucho antes de eso, pero creo que todos se van a relacionar con el programa y esta historia incluso más de lo que pensamos cuando comenzamos a trabajar en él. Cuando ves Sweet Tooth, te sientes esperanzado sobre el futuro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sweet Tooth (@sweettoothnetflix)

Downey Jr dijo en su cuenta de Instagram: "Basado en el querido cómic de DC, @SweetToothNetflixes un cuento de hadas post-apocalíptico producido por mí, mi señora Susan y un equipo de personas muy talentosas. Próximamente el 4 de junio en Netflix".

Una nueva etapa para el actor que hace pocos días decía que no podía creer que ya habían pasado dos años de Avengers Engame.

La sinopsis que publicó la plataforma sobre la serie dice "Un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. 

"Gus, que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar".

Más sobre Robert Downey Jr Ahora los fans de Tony Stark podrán alquilar su última morada

Esta nota habla de: