Los hijos de Ricardo Fort posando en Rolls Royce - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Nov 2020

Ayer se cumplieron siete años de la muerte de Ricardo Fort, el empresario chocolatero y figura mediática y su legado de lujos sigue intacto. Es que sus hijos Felipe y Marta Fort (16) heredaron el gusto por las excentricidades y pasearon en Rolls Royce por las calles de Buenos Aires.

En este nuevo aniversario, Felipe Fort compartió en sus historias de Instagram una foto de su padre. Pero, además, el joven de 16 años también llevó como foto de perfil de esa red social una imagen de Ricardo de cuando era joven.

En tanto, Marta, no realizó una referencia a la triste fecha ni un homenaje en las redes sociales. Pero si lo hizo, el pasado 5 de noviembre fecha en la que Ricardo Fort hubiese cumplido años dedicándole unas sentidas palabras en su recuerdo.

Pero, además, en este contexto vuelve a cobrar fuerza la polémica frase del mediático: "Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce", frase de Fort en el programa de Marcelo Tinelli.

Ver: Martita Fort denunció que le mandaron fotos íntimas por Instagram

Ricardo Fort junto a su familia, años atrás. 

Lo cierto es que hoy sus hijos siguen su legado ya que salieron a pasear con amigos en el mítico Rolls Royce Phantom de su padre por las calles de Buenos Aires. 

Felipe Fort compartió en su perfil una foto en el lujoso vehículo. 

Ver: Ricardo Fort es el santo del estudiante: tiene hasta altares

Esta nota habla de: