Regé-Jean Page no estará en Bridgerton 2

El actor ya trabaja en uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, la película "The Gray Man". Pero Netflix anunció la despedida del duque.

Regé-Jean Page no estará en Bridgerton 2

Por:Gabriela Moreno
Periodista

El actor nacido en Zimbabwe fue parte del éxito indiscutido de la serie Bridgerton realizada por Netflix. Llegó como el galán  protagonizando a Simon Basset duque de Hastings y logró la mayor historia de amor junto a Phoebe Dynevor como Daphne. 

Pero en medio de la producción de la segunda temporada y el comienzo de las grabaciones, la plataforma de streaming lanzó a través de redes sociales un comunicado, utilizando el tono de Lady Whistlendown de Bridgerton: "Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaré la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance que mis lectores. puede ser capaz de soportar. Atentamente, Lady Whistledown".

Por su parte Page respondió también mediante redes sociales: "¡Un placer y un privilegio! Es un honor ser un miembro de la familia, dentro y fuera de la pantalla, el elenco, el equipo y los increíbles fanáticos, el amor es real y seguirá creciendo".

Más sobre Page Quién es Regé-Jean Page, el actor que conquista Netflix

La productora ejecutiva de la serie Shonda Rhimes también habló sobre la partida del actor : "Recuerde: el Duque nunca se ha ido. Solo está esperando que lo vean de nuevo".

La explicación a esta salida es que las historias irán variando de acuerdo a cada uno de los libros, que son 8, de la autora Julia Quinn, con los que se supone seguirán generando temporadas. Por lo cual el duque, quizá, en algún momento podría volver. 

Pero ahora está a punto de protagonizar una de las películas más caras de Netflix  'The Gray Man" , el thriller de espías de los hermanos Anthony y Joe Russo , que se basará en la primera entrega de la saga literaria del mismo nombre, de Mark Greany, publicada en 2009.

Más sobre Gray Man Regé-Jean Page se suma a la película más cara de Netflix

Esta nota habla de: