¿Qué películas tendrá la cartelera de cine en Mendoza el domingo 7? - Mendoza Post
Jueves 4 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Adoptando el protocolo nacional el sábado en los cines mendocinos se proyectará "Historias de Vendimia", luego de un año de haber mantenido las salas cerradas. La película sobre nuestra fiesta provincial se verá en Cinemacenter Mendoza, Cinepolis Arena Maipú, Cinemark Palmares, Cinepolis Mendoza y Cine Universidad

Pero además, habiendo logrado obtener películas de las distribuidoras extranjeras, el domingo 7 Cinemark, abrirá sus salas, para proyectar 18 títulos, algunos de ellos ya fueron estrenados en plataformas de streaming. El valor de la entrada será de $510 por persona.

Entre las películas que figuran en la cartelera para el domingo 7 están: Tenet, "Monster Hunter: La cacería comienza", Trolls 2, Las Brujas, Scooby, "The Empty Man: el mensajero del último día", Malasaña 32, "Invasión, el fin de los tiempos", "10 cosas que hacer antes de dejarte", "Avalancha, desastre en la montaña",  "Zapatos rojos y los siete enanos", Eureka, "Ocho y medio",  "El silencio del cazador" , "La noche más larga", "Como perros y gatos 3: ¡patas unidas!", "Jóvenes brujas: nueva hermandad" y "Mientras estés conmigo".

Entre las que más publicidad tuvieron por haber sido las primeras en estrenarse a nivel global están Tenet (en cines) y Las Brujas (por HBO Max).

Cine: La nueva película de Superman viene en camino

Tenet fue la primera película que llegó a las salas europeas que se abrieron durante la pandemia, protocolo mediante. Protagonizada por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y John David Washington, Tenet es un thriller de ciencia ficción y la película número 11 del director Christopher Nolan.

"Las brujas"  se vio por HBO Max y es la adaptación de la novela "The Witches" de Roald Dahl, el mismo que escribió Matilda y "Charly y la fábrica de chocolate". Dirigida por Robert Zemeckis, a quien recordarán por "Volver al Futuro", "El Expreso Polar" o "¿Quién engañó a Roger Rabit? y producida por Guillermo del Toro (La forma del agua) y Alfonso Cuarón (Roma), está protagonizada por Anne Hathaway, acompañada por Octavia Spencer.

Quienes decidan disfrutar de alguna de estas producciones deberán asistir a la sala usando tapabocas de forma obligatoria, antes, durante y después de la película, y se le tomará la temperatura.

Sólo se podrán usar las salas al 50 por ciento, con separación de grupos, que tendrán que pasar por puntos de higiene en el hall y pasillo. El ingreso y egreso de la sala deberá ser con distancia social y sólo se podrá consumir alimentos del candy bar.

Como ya dijimos el valor de la entrada será de $510, un poco por arriba de lo que costaba cuando cerraron las salas, que no llega a los $400. Pero en la página del cine podrán ver los días de tarifa reducida y las promociones disponibles. 

Las entradas podrán comprarse online para agilizar el ingreso y evitar el contacto. Por lo tanto pueden obtener horarios y disponibilidad en www.cinemarkhoyts.com.ar 

Esta nota habla de: