Se estrena la película sobre los Ratones Paranoicos - Mendoza Post
Martes 5 Ene 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Este miércoles 6 Netflix sumará a su grilla la película documental "Rocanrol Cowboys", que muestra la historia de la banda de rock argentina "Ratones Paranoicos" que se formó en 1983 en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires.

Se verán las distintas etapas del grupo, con los integrantes que empezaron, se fueron y volvieron. Netflix anunció que la película de estilo documental, con material de archivo, testimonios de los protagonistas, entrevistas e imágenes de backstage y conciertos, recorre la historia de los Ratones desde sus inicios hasta 2017 cuando se reúnen en un concierto en el Hipódromo de Palermo. 

Los protagonistas,  la voz Juan Sebastián Gutiérrez (Juanse),  el bajista Pablo Memi, el guitarrista Pablo "Sarcófago" Cano, el baterista Rubén Quiroga y  el tecladista Fabián "El zorrito" Quintiero, se verán no sólo en las imágenes de los shows si no también en entrevistas. 

La banda con el estilo de Rolling Stones, que en algún momento consiguió oficiar de telonera de la británica, cuenta con más de 25 álbumes. Todo el trayecto que realizaron con ellos se verá resumido en una hora y 16 minutos.

La película fue dirigida por Alejandro Ruax y Ramiro Martínez, producida por Lucía Lamboley y Mariano Echarri  y cuenta con la voz de Mick Taylos y Andrew Loof Oldham, ex guitarrista y primer productor de The Rolling Stones, respectivamente. Participan también quien hizo el sonido de los primeros discos del grupo Gustavo Gauvry y su actual manager Fernando Szereszevsky.

Estrenos: Este martes Nicolas Cage debuta como conductor