Quiénes son los parientes, amigos y no tanto para el Bailando 2023

El nuevo gerente artístico de América TV, Marcelo Tinelli, llega al canal con un nuevo "Baliando por un sueño" y si bien no tiene fecha confirmada, se estima que estará al aire en junio o julio. Todavía están en plena selección de participantes.

Quiénes son los parientes, amigos y no tanto para el Bailando 2023

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 Marcelo Tinelli ha decidido volver a la televisión, esta vez en nuevo canal, América TV, con un programa ya conocido por los televidentes: "Bailando por un sueño". Para ello los equipos de producción y los couch están buscando bailarines profesionales y los concursantes, que le den un poco de show al reality de baile. 

Los primeros en hacer campaña para sumarse a la lista fueron los ex participantes de Gran Hermano, algunos ya se sumaron, pero con algunas dificultades iniciales para poder romper contrato con Telefe, con quien tenían un compromiso desde el primer momento de participación en GH.

Pero ahora comenzaron a surgir los nombres, al menos de los "famosos", los que vuelven y los que debutan, que van a bailar con profesionales, para ser juzgados por los ya confirmados Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

Los parientes y amigos

Entre los "seguros" en la lista para el Bailando, están los más cercanos a Tinelli. En primer lugar su primo "El Tirri", quien seguramente tendrá largas previas con Marcelo, como lo han hecho en otros shows, ya que entre ambos hay una complicidad absoluta y el conductor demuestra que lo disfruta en absoluto.

Por otra parte, ya firmó contrato y eligió bailarín, su hija Candelaria, quien se atreve por primera vez a la pista de baile, aunque ya había sido parte del programa de canto como jurado. 

Entre los conocidos o amistades de Tinelli, vuelve a bailar la cantante Coki Ramírez, con quien se lo vinculó sentimentalmente.  Y la producción intenta por todos los medios de sumar a la tan bienvenida a la televisión Marixa Balli, la bailarina que también habría tenido un romance con Marcelo. 

Confirmadísima está la mujer del productor Chato Prada, Lourdes Sanchez, que hace más de un mes busca un bailarín por su cuenta, porque el que le gustaba como compañero quedó con Cande Tinelli. 

Los debutantes

Por otra parte, la productora Multitalent confirmó a tres de sus representadas. Una de ellas es la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, que en un principio estaba indecisa por un tema de tiempos.

La modelo Anabel Sanchez, que se popularizó por sus videos en TikTok buscando ser modelo de Vogue y becada por Valeria Mazza en sus clases también será parte del show, al igual Juli Castro, hija de Momi Giardina. Junto a ellas estará también el peluquero de Wanda Nara Kennys Palacios, que tenía varias pretenciones para participar y las ha conseguido, entre ellas tener camarín propio. 

Kennys logró conseguir lo que pedía.

Los hermanitos

Por otra parte, habiendo logrado romper contrato con Telefe, se suman  los ex participantes de Gran Hermano, Coti Romero, Alexis "El Cone" Quiroga, Walter "Alfa" Ignacio" y Tomás Holder.

Y siguen haciendo campaña Maxi y su novia Juliana, que por el momento no han sido convocados. 

El punto es que la producción del "Bailando por un sueño" ya tiene una docena de participantes confirmados, con los que tendrá que empezar a trabajar de forma inmediata, ya que muchos no tienen ninguna vinculación con el baile, aunque el estilo que Tinelli le dio la show tiene mucho de previas, donde lo principal es llamar la atención y hacer un poco de ruido. 

Veremos quiénes son los cuatro o cinco participantes que se sumen en los próximos días. 

Marcos Ginocchio está muy cerca de ser parte del elenco de Cris Morena



Esta nota habla de: