Ya se puede ver la segunda temporada de "Quién mató a Sara" - Mendoza Post
Miércoles 19 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Aún no se cumplen dos meses del estreno de la primera temporada de el thriller mexicano ¿Quién mató a Sara?, que a las pocas horas de estar en la grilla de Netflix se convirtió en una de las producciones en español más vistas. 

La plataforma decidió lanzar rápidamente la segunda temporada de la historia que cambió el destino de Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años, con la muerte de Sara. 

Alex sale de prisión buscando venganza y se enfrenta a secretos que no puede controlar. Saber quién era realmente su hermana Sara se transforma en la punta del ovillo. 

 Ahora, en paralelo se suma al drama, un  un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa, que se convierte en una bomba que puede hacerlo volver a prisión. Por eso no tiene más remedio que convertirse en investigador y unir todas las piezas que lo llevarán a armar la verdadera y terrible historia de Sara y su relación con la familia Lazcano.

En esta segunda entrega volverán Cardona como Álex, Ximena Lamadrid como  Sara en los flashbacks, Ginés García Millán como César. Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Eugenio Siller y Carolina Miranda vuelven como los Lazcano. También estarán Luis Roberto Guzmán, Ana Lucía Domínguez y Héctor Jiménez

Y se sumarán a este elenco Daniel Giménez Cacho (Aquí en la tierra), Antonio de la Vega (Club de cuervos) y Matías Novoa (Enemigo íntimo).

Más sobre series Si esperabas más de Lupin, agendá el 11 de junio.

Esta nota habla de: