Niall Horan se mostró en público con su nueva novia, Amelia Woolley - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 13 Sep 2021 5 días atrás

La relación entre el ex One Direction Niall Horan y su novia Amelia Woolley ya tiene un año de vida, pero recién ahora se animaron a mostrarse juntos en un evento público.

La primera vez que los paparazzi los vieron "in fraganti" fue durante el verano de 2020, en Italia. Sin embargo, esta semana la pareja se presentó en sociedad en la gala Horan & Rose en Londres.

Durante el evento, se los vio posar muy acaramelados. Para la ocasión, Amelia lució un vestido con top de corset y falda de varias capas con flecos y detalles de transparencias. Niall, por su parte, vistió un traje color mostaza con una camisa blanca y zapatos negros.

"Niall se toma a Amelia muy en serio, el confinamiento definitivamente ha intensificado sus sentimientos por ella. Él piensa que Amelia es hermosa, pero también se llevan muy bien, y ella les dijo a sus amigos cercanos que este podría ser el ?verdadero negocio'", confesó una fuente cercana a la pareja, según el sitio Noticias por el Mundo.

Ver también: Video: el apasionado momento de Juana Viale con su novio

La pregunta que empezó a surgir en la prensa del espectáculo fue, ¿quién es Amelia Wooley? Si bien se encuentra lejos de la esfera de artistas, la joven trabaja en el mundo de la moda.

Ver también: Valeria Lynch reveló cómo nació su nombre artístico

Wooley es diseñadora de zapatos, tiene 23 años y se conocieron en Londres mientras ella trabajaba para el diseñador Nicholas Kirkwood.

Esta nota habla de: