¿Qué hacían Viviana Canosa y Alberto Fernández en Olivos? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

Viviana Canosa contó detalles de su relación con el presidente de la nación, Alberto Fernández. En una entrevista que se le hizo en Intratables, por América, con Fabián Doman contó de todo.

En relación a la convivencia con los hombres de su vida contó: "Yo no vivía con el padre de mi hija. Probamos un año y no funcionó. Yo me aguantaba casi todo. El no me aguantaba casi nada. No se si me aguantaría un hombre que ronca. No lo digo por él. Con una hija ya de ocho años, no se si viviría con un señor y ensamblaría. Hace un montón que no estoy con nadie".

En ese marco, mientras rondaba el tema de su supuesto romance con el actual presidente de los Argentinos, Canosa contó: "Tengo tan buenos invitados en mis programas porque los llamo yo. Y después me fumo que me inventen romances. Los persigo, los enloquezco, los llamo después. Soy productora de alma".

Ver: La inesperada aparición pública de Paulo Londra

Entonces Fabián Doman le preguntó si tal vez por eso sus entrevistados no se confundían. "Problema de ellos", respondió con contundencia y agrego: "Me enteré por la tele que tuve un romance fulminante con Berni. Y ese me lo tomé con más humor. El anterior no me lo tomé con humor... Es que cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo. Yo a Alberto Fernandez lo conocí porque queríamos a Cristina".

"No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos", le dijo Doman para que Canosa conteste que: "No. Te das cuenta". Y cuando el periodista, infiriendo que Canosa conseguía las notas con el ex presidente como parte de un juego de seducción, le insistió: "Te dio nueve entrevistas". Entonces Canosa aclaró que al Gato Silvestre también se las dio y, cambiando el eje, contó que sí le había gustado un político que no le dio bola. "Pichetto. Me encanta".

Acto seguido, cuando Doman volvió a preguntarle por Alberto Fernández, Canosa no dudo: "¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así... Yo me asusté". Además amplió: "Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso. Que digan: ?Ella sale con el presidente'. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor...".

Esta nota habla de: