Qué famosos faltaron a la grabación final de Masterchef - Mendoza Post
Sábado 19 Jun 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El jueves 24 es la gran final del reality de mayor éxito en la televisión argentina "MasterChef Celebrity 2" y a diferencia del primero éste ha tenido más rumores en relación a los participantes y actualmente en cuanto a los posibles ganadores. Incluso hay programas que hacen referencias muy específicas al respecto, que no mencionaremos para no quitarles la ilusión a los seguidores.

Pero son varias las filtraciones que se vienen publicando sobre la última noche en cuanto a peleas y disconformidades de los ex participantes. 

Según "Pronto" no estuvieron presentes en la última filmación la actriz Flavia Palmiero, que al parecer había avisado que para esa fecha tenía un viaje programado.  Otro que obviamente se podía suponer que brillaría por su ausencia fue Alex Caniggia, que de un día para otro se bajó del programa. 

Ver: Estos son los tres signos más sencillos del zodiaco

La otra sorpresa llega de la mano de "los locos", Mariano Dalla Líbera sin conocerse y explicación y del ex basquetbolista Hernán Montenegro, que en realidad asistió pero se retiró según dicen dando un portazo después de haber visto algo que no le gustó. 

Otra que fue pero se vio bastante enojada fue Andrea Rincón, porque no le gustó la ubicación que le dieron para mirar la final. Se quedó hasta el final, pero varias publicaciones del espectáculo han afirmado que se fue sin saludar a nadie.

Ver: Reto viral: encontrá las paltas sin pepa en 15 segundos o menos

Y finalmente el que no se asomó ni a mirar fue el actor cordobés Daniel Aráoz, que tuvo una oportunidad luego de haberse ido con un regreso en medio del concurso. Pero volvió a ser eliminado.

Ver: El test de personalidad que revelará detalles de tu forma de ser

Ahora, el próximo jueves se verá la final sobre la cual se habla mucho en estos días, debido a los rumores sobre quien se lleva el premio mayor. Por ahora quedan en competencia: Georgina BarbarossaGastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez.

Más sobre realities Telefé confirmó la fecha de estreno de "La Voz"


Esta nota habla de: