Qué dijo Luis Miguel sobre la serie de Netflix - Mendoza Post
Qué dijo Luis Miguel sobre la serie de Netflix

El cantante mexicano publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Qué dijo Luis Miguel sobre la serie de Netflix

Por: Mendoza PostLunes 1 Nov 2021

 El jueves se estrenó la última temporada de Luis Miguel, La serie, en donde muestra la decadencia que tuvo el artista en los últimos años que lo llevó a tener varias deudas y enfrentamientos con su equipo. El cantante se opinó sobre su serie y aclaró que es ficción:

En ese marco, "Micky" recurrió a las redes sociales y aclaró a sus fans que: "La serie de Netflix  es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales", fueron las palabras que eligió el cantante para referirse al producto de la plataforma de streaming".

La serie interpretada por Diego Boneta está disponible en Netflix y desde el jueves pasado, se pueden ver los seis últimos capítulos de la bio del cantante.  En esta temporada, se basan en el romance mediático y polémico con Mariah Carey, además de sus problemas con la ley y su pelea con su hija.

En  su momento Netflix había adelantado: "Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y enfrentándose a nuevos retos que amenazan a todo lo que ha construido".

Leer más: Con más de 85.000 visitantes, finalizó la Feria del Libro 2021

Es por eso que el cantante publicó ese mensaje en su cuenta de Twitter que recibió más de 24.000 Me gusta y comentarios de cientos internautas que elogiaron sus dotes artísticos.

Ver más: Tips para aprovechar las ofertas del Cyber Monday

Esta nota habla de: