Video: Sebastian Yatra habría sido detenido en Miami - Mendoza Post
Video: Sebastian Yatra habría sido detenido en Miami

El cantante colombiano habría sido detenido este domingo por la policía de Miami.

Video: Sebastian Yatra habría sido detenido en Miami

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

El cantante colombiano, Sebastian Yatra habría sido detenido este domingo por la policía de Miami. Hasta el momento, las autoridades ni los representantes de Yatra  han reportado el arresto.

El video de la detención de Yatra se volvió viral ya que se observa cómo el cantante está al costado de una patrulla, que tiene las luces encendidas y esposado. Posteriormente, la mujer policía lo pone contra el móvil y es subido a la parte trasera del auto

En las redes sociales hay opiniones diversas ya que muchos usuarios especulan que podría tratarse de un montaje como parte de algún nuevo lanzamiento del músico colombiano. Recordemos que esta no sería la primera vez. En otras ocasiones ha compartido su número de teléfono fingiendo que "se ha filtrado". Por el momento, no hay confirmación oficial del hecho y sólo resta esperar.

Leer más: Tips para desinfectar tus esponjas

Otros fanáticos se expresaron en las redes sociales y argumentaron: "No puede ser que esté preso Sebastián Yatra". "Como dice su propia canción no meten preso a nadie por robar el corazón".

Ver más: ¿Cuál es el beneficio de comer avena todos los días?

Esta nota habla de: