Premios Emmys: The Crown arrasó con 7 estatuillas - Mendoza Post
Premios Emmys: The Crown arrasó con 7 estatuillas

Mare of Easttown y Ted Lasso también fueron las grandes ganadoras.

Premios Emmys: The Crown arrasó con 7 estatuillas

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021 27 días atrás

Este domingo se realizó la edición número 73 de los Emmy, los premios de la televisión norteamericana.  The Crown fue la gran ganadora de la noche ya que se alzó con 7 estatuillas, incluida la de mejor serie dramática. 

Otra de las ganadoras fue Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet, la miniserie de HBO se llevó tres de los premios más importantes. La historia se centra en la detective Mare que vive en un pequeño pueblo de Pensilvania y debe resolver un caso policial, mientras lidia con su propio drama y el duelo que atraviesa. Se llevó los premios de mejor actriz y actor de reparto. Fueron respectivamente para Julianne Nicholson y Evan Peters.

La comedia Ted Lasso recibió galardones para tres actores de su gran elenco (Brett Goldstein, Hannah Waddingham y Jason Sudeikis), además de llevarse el premio a mejor comedia. Sin embargo, en dicho rubro la producción de Apple TV+ no arrasó por completo

Además, fue la gran noche de Netflix , que vio triunfar dos de sus programas estrella y pudo llevarse así varias estatuillas. El gigante del streaming por fin logró bañarse con el prestigio que tanto buscaba y que se le venía negando con Gambito de dama -que se había quedado con varios rubros técnicos en la entrega previa, que se celebró la semana pasada- se consagró como la mejor miniserie del año.

Leer más: MarIA la inteligencia artificial experta en lengua española, gratis para todos

Ver más: Estas infusiones te ayudan a bajar la presión arterial

Esta nota habla de: