Por qué Cande Tinelli borró las fotos con Coti - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin sorprendieron a todos a fines del año pasado con una relación amorosa que nadie se esperaba. Mientras el artista se separaba de su mujer, ya se mostraban juntos con románticas publicaciones en las redes.

Pero la hija del "Cabezón" tomó una drástica decisión y dio de qué hablar entre sus followers: borró todas las fotos junto a Coti, lo que despertó rumores de separación.

En este contexto, Cande se tomó unos minutos para explicar lo que había pasado: "Hola amigos. Bueno, en principio, quería saludarlos que estuve un poco desaparecida estos días y me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo...", comenzó Lelé en una serie de historias de Instagram.

"No borré las fotos, las archivé. Cuando me enojo por algo soy muy calentona e impulsiva y hago ese tipo de boludeces. Pero en ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien, sigue todo bien y va a estar todo muy bien. Pero lo quiero aclarar porque están diciendo muchas cosas y no quiero que inventen algo que no es real", continuó.

Ver también: Claudia ganó Masterchef y le dedicó su premio "a los que no están"

"Gracias por preocuparse. No sé si era por curiosidad o para hacer una nota, pero muchos me preguntaron y se los agradezco", cerró. 

Esta nota habla de: