Polémica en La Voz, la batalla de una mendocina terminó en pelea - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 4 Ago 2021

 En un nuevo programa de La Voz  Argentina las batallas continúan y los participantes deben deslumbrar a sus coaches. Esta vez  le tocó el turno a la joven mendocina, Esperanza Careri y si bien se esperaba que fuera una perfomance brillante, estuvo lejos de serlo.

En la la presentación interpretaron la canción  "Love on top", de Beyoncé, y tuvo varios errores. De hecho, los coaches indicaron que por las voces que poseen ambas participantes se habían ilusionado con una batalla de lujo.

A la hora de elegir los hijos de Ricardo Montaner se mostraron desilusionados:  "Si hubiesen cantado como hoy en la audición a ciegas, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno. Para la persona que se quede, de ahora en más, esto va a ser un ejemplo de superación. Me parte el corazón porque esta para mí era nuestra batalla estrella", manifestó el mayor de los hermanos. Sin embargo, la devolución no quedó ahí ya que la otra participante Jéssica Amicucci reveló un detrás de escena inesperado: "¿Puedo decir algo? Yo no estoy acostumbrado a cantar en esa tonalidad. Y fue muy duro trabajar, voy a ser honesta. Si estaba muy nerviosa fue por eso, fue muy difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar, yo canto igual aunque esté enferma".

La mendocina se defendió y dijo: "Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz y Feli, que es la persona que nos asesoraba, me dijo ?prefiero que no cantes en estos primeros ensayos' porque después tuvimos dos más. Son muchos días lejos de mi casa, después lo único que hice fue repasar la canción".

Leer más: Las Leonas pasaron a la final en busca del Oro olímpico

Frente a esa situación, Lali indagó un poco más en el conflicto: "¿Pero la llamaste a ella por lo menos para repasar la canción aunque sea a distancia?". Y esa pregunta, solo puso el dedo en la llaga. "Le dije, pero me dijo que prefería no hablar conmigo", contestó la participante.

Ricky apuntó contra Jéssica: "Lo que opino yo es que por más que ella no haya querido cantar, las partes en la que desafinaste estabas sola". Tras esa esa observación, Mau acotó: "Yo sé que ustedes dos son dos buenas personas. Y entiendo que en esta profesión, cuando pisan la pista, sienten que están peleando por su vida. Pero aquí hay dos opciones: uno la pasa como el cu... y se lo toma mal o entiende cuáles son las cartas que le tocaron. Si uno decide aprovecharlo, cool".

La persona que va a continuar con nosotros para demostrar que merece estar aquí, y que podría ser uno de los finalistas si cambia su actitud en 180 grados, es Esperanza", avisó. Un consejo que la joven tomó al instante. "Te juro que voy a cambiar y voy a hacer lo mejor", le dijo. Finalmente Ricardo Montaner robó a jéssica Amicucci. 

Ver más: Dos datos y muchos gritos en el informe de Nadal en la Legislatura

Esta nota habla de: