Polémica por la influencer de 8 años, a los besos con su novio de 13 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Hay polémica e indignación en las redes sociales europeas por las publicaciones de una influencer de 8 años con su novio de 13, algunas con fotos provocadoras. La ucraniana Milana Majanéts tiene casi 500.000 seguidores en Instagram y casi siete millones en Likee, similar a TikTok y popular entre los jóvenes rusos y ucranianos.

En una publicación de Instagram, que ya fue eliminada, Milana contó que estaba en pareja con el bloguero Pasha Pai, de 13 años. En sus historias, compartieron imágenes besándose y durmiendo en la misma cama. Incluso, en una de ellas se la ve a los dos encadenados mientras la niña se cepilla los dientes en ropa interior.

En Ucrania hay mucha polémica y todos apuntan a Daria, la madre de Milana, quien avala la relación y además es la encargada de subir el material a las redes sociales de la niña. Muchas de las publicaciones, que incluían fotos y videos, ya fueron dados de baja. "Es su vida y lo resolverán por su cuenta", dijo la mujer, según consignó el sitio RT.

Milana y Pasha, en medio de la polémica.

Usuarios cargaron su bronca contra Daria pero también revelaron que muchos pedófilos son los que más están visitando las publicaciones. Mismo pensamiento tiene la abogada Anna Maliar porque la situación puede convertirse en "objetos de deseo para los pedófilos y a ganar dinero con ello".

Ver más: "Betty la fea" y Don Armando juntos después de 22 años

Ígor Mosiichuk, periodista y anteriormente político en ucrania, aseguró que el tema "requiere la intervención inmediata de la Policía Nacional, las autoridades estatales de tutela, la Defensoría del Pueblo y la ciudadanía".

La madre de la niña avala la relación y causó enojo.

El Defensor del Menor de Ucrania, Nikolái Kuleba, se dirigió a la Fiscalía General, al Ministerio del Interior y a la ciberpolicía para tratar el asunto. La policía ya interrogó a Daria e iniciaron una investigación penal. 

Ambos son ucranianos.

Ver más: Juanita Viale vuelve con "La Noche de Mirtha"

La niña tiene 8 años y el niño 13.

Hay contenido que ya fue eliminado de las redes.

Ver más: Nancy Dupláa reveló qué haría si Pablo Echarri la engaña

Hay una investigación abierta por lo que ocurre.

    

Esta nota habla de: