La hija de Miguel Ángel Cherutti generó polémica en La Voz Argentina - Mendoza Post
La hija de Miguel Ángel Cherutti generó polémica en La Voz Argentina

La joven había participado con su padre en el programa de Tinelli Cantando por un Sueño.

La hija de Miguel Ángel Cherutti generó polémica en La Voz Argentina

Lunes 5 Jul 2021

 Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti, se presentó en La Voz Argentina para mostrar su talento. La joven interpretó el tema "Hot Stuff" y logró que Lali y Mau Y Ricky se dieran vuelta. Su participación generó revuelo en las redes sociales.

"Estudié danza, canto y actuación. Lo llevó en la sangre, y de grande lo fui perfeccionando. Soy hija de un artista, de Miguel Ángel, y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatro, y creo que ahí fue donde más me di cuenta que esto es lo mío. Pero quiero que conozcan mi historia, que sepan que luché, y las ganas que tenía de estar acá", se presentó la joven.

En la devolución, Lali le dijo: "Todo lo que me transmitiste, con una canción que es de mis favoritas, es el power de este ritmo, y tu voz tiene el power, y vos tenés todo el power". Por su parte, Ricky agregó: "Ven con nosotros si estás dispuesta a arriesgarte a buscar distintos géneros musicales, y a descubrir qué es lo que te hace a ti, ser tú". Finalmente, la cantante se decantó por integrarse al grupo de los Montaner, ante la divertida decepción de Lali.

La performance de Cheruti fue criticada en las redes sociales, "cualquiera lo de Bianca Cheurruti en La Voz. No la conocía pero es 'hija de...' y estuvo en el Cantando el año pasado", "Le preguntan: '¿cómo te llamas?'. Ella responde sólo 'Bianca'. No dice 'Cherutti'... Claro.. como si el jurado no supiera quién es. ¡Por favor!

Leer más: Mar Tarres denunció discriminación y se fue de la Academia

 Ver más: Video: fuerte pelea entre Silvina Escudero y Dolli Irigoyen

Esta nota habla de: