Pierce Brosnan, orgulloso de su hijo menor - Mendoza Post
Miércoles 12 May 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El actor Pierce Brosnan compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su hijo menor Paris, posando en su ascendente carrera como modelo, trabajo que también realiza su hijo mayor Dylan, que incluso piensa en incursionar en la actuación.

Pero esta vez, el apoyo fue para el más pequeño, que con 20 años se abre camino tanto en las pasarelas como en el mundo de la publicidad. "Paris, mi hijo,  you rock it ??Vive todos los días con amor y gratitud ... pappa".

Paris ha sido tapa de portadas de revistas especializadas en moda y ya trabajó para firmas como Dolce&Gabbana. 

Tras la publicación de las fotos, las seguidoras del protagonista de 007 indicaron que el chico es un calco del actor y que podría ocupar un lugar en la pantalla. 

El estilo de Paris se asemeja al de Pierce en su pelo, en su forma de vestir y su estilo. Pero los fans del actor no tardan en notar que el chico no tiene los ojos del padre. Aunque eso no les impide catalogarlo de "guapo".

 Paris además de disfrutar del modelaje, también es aficionado al surf , actividad que según ha dicho lo ha llevado a conocer las mejores playas del mundo. 

Tanto Paris como Dylan (25)son hijos del actor irlandés con la periodista la periodista Keely Shaye Smith, su segunda esposa.

Te puede interesar Quién es la actriz argentina que trabaja en "Luis Miguel, la Serie"

Esta nota habla de: