Phil Collins a sus 70 años: los mejores momentos de una carrera de éxitos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 31 Ene 2021

Phil Collins celebró ayer sus 70 años portando sobre sus espaldas una carrera artística por demás exitosa y una vida personal un tanto tumultuosa. Actualmente se encuentra inmerso en una batalla legal con su ex esposa y algunos problemas de salud que lo aquejan.

Phil comenzó su carrera como baterista de Genesis y luego asumió como vocalista durante los años 80. Entre sus mayores hits se encuentran: "In The Air Tonight" (1981), "You Can't Hurry Love" (1982), "Against All Odds" (1984), "Easy Lover" (1985) y "Another Day In Paradise" (1989).

Pese a los numerosos éxitos la banda se separó en 1996 e iba a reunirse nuevamente a fines de 2020, lo que no se concretó producto de la pandemia por Covid-19.

Collins tiene cinco hijos: Joely, Nicholas, Simon, Matthew y Lily. Esta última nunca tuvo una buena relación con su padre. 

La joven tiene 31 años y es una gran actriz que está triunfando en Netflix que sacó un libro con ensayos en el que le dedicó unas duras palabras a Phil: "Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba".

Ver: Carmen Barbieri está en coma farmacológico

Pero en el plano artístico, Collins ha vendido a lo largo de su carrera más de 150 millones de copias, ganó 7 premios Grammys y dos Globos de Oro.

Collins ha vendido a lo largo de su carrera más de 150 millones de copias.

Finalmente, el cantante tiene varios problemas graves de salud. En 2015 fue diagnosticado con tinnitus por lo que está perdiendo la capacidad auditiva y también reconoció haber sido adicto al alcohol y sustancias ilícitas.

El cantante sufre distintos problemas de salud y está perdiendo la capacidad auditiva. 

Ver: El Indio Solari bancó a Ofelia Fernández y le comentó un posteo

Esta nota habla de: